Administradores de fincas

Contigo desde 1997

Lo que más valoramos a la hora de elegir una vivienda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hemos encontrado una interesante infografía que nos cuenta "Lo que más valoramos a la hora de elegir una vivienda" la ha elaborado fotocasa.es que ha pedido a sus usuarios que ordenen del 1 al 6 cuáles son los aspectos que más valoran a la hora de elegir su vivienda.

Y los resultados son los siguientes:

1º La ubicación es el primer factor: que esté cerca del trabajo, que esté en una gran ciudad o en un pueblo pequeño, es el factor clave.

2º El precio a la hora de elegir una vivienda es sumamente importante debido a que segun sea éste, podremos o no costearnos una vivienda.

infog valoracion vivienda original-13º La distribución de la vivienda: es clave tener un gran salón comedor, que los espacios del dormitorio y ocio estén separados o tener dormitorios grandes tipo suite o la distribución de la vivienda tipo loft. Suele ser un punto muy importante a tener encuenta.

4º La calidad de la construcción hay que tenerla en cuenta ya que no es lo mismo que las paredes sean de "papel" o de hormigón armado o si los suelos tienen tarima flotante o es simple hormigón o los materiales utilizados para la realización de la cocina, baños, etc.

5º La orientación también es importante, hay que mirar si las habitaciones son exteriores, interiores. Tener balcón, terraza o jardín según lo que estemos buscando es bueno o malo. Se suelen buscar casas que estén en orientación sur.

6º Y el último pero no por ello menos importante es la eficiencia energética, buen aislamiento contra el frío, el calor o el ruido, tener sistemas de ahorro de agua y de electricidad, si se puede emplear el gas. Informarnos si la casa está construida con materiales que respeten el medio ambiente.

 

COMUNIVECINOS CANARIAS ®administradores de fincas colegiados ponen toda su experiencia a su servicio, si necesita ayuda o más información, solicítala a través de este formulario:

Puede solicitar más información, rellenando el siguiente formulario.

Nombre contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

 

 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacto

COMUNIVECINOSCANARIAS® 

C/ Harald Flick, 2 - Local 10 - Edificio Antilia
35019 - Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas - España
Telf 928 464 885
Fax 928 464 380
Horarios: 9.00 - 14.00
info@comunivecinos.com
http://www.comunivecinos.es

Vea como llegar a la sede de Comunivecinos con Google Maps

Logo Casa

Buscar