Administradores de fincas

Contigo desde 1997

¿Quieres solicitar subvenciones para rehabilitación, regeneración y renovación?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Solicitar una subvención, como las de “rehabilitación, regeneración y renovación urbanas”, por ejemplo, para reparar y pintar la fachada de un inmueble, es necesario estar al corriente con la Agencia Tributaria en todas las obligaciones fiscales que les corresponden a las Comunidades de Propietarios, como por ejemplo la presentación del modelo 347 - Declaración anual operaciones con terceras personas.

Reparar y pintar la fachada de un inmueblePor ejemplo para poder solicitar las subvenciones establecidas por la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas, que entró en vigor el el 28 de junio del pasado año, y que modifica la Ley de Propiedad Horizontal, es condición indispensable que las Comunidades de Propietarios tengan perfectamente detalladas sus cuentas y realizadas las presentaciones fiscales correspondientes. En muchos casos, inmuebles gestionados por los propios vecinos u otras personas no cualificadas no pudieron optar, en años anteriores, a otras subvenciones de acuerdo con las normativas en vigor, por no tener cubiertas sus aportaciones a la Agencia Tributaria y las facturas correspondientes debidamente emitidas.

En este sentido es recomendable que los titulares de edificios que no cuentan con un administrador de fincas en Las Palmas, debidamente cualificado, que contacten con un profesional con conocimientos económicos, quién le asesorará, adecuadamente, para poder dar cumplimiento a todas las obligaciones que afecten a sus respectivas propiedades.

COMUNIVECINOS cuenta con administradores de fincas colegiados en Las Palmas, que son profesionales altamente cualificados en economía y derecho fiscal, con lo que garantizamos el cumplimiento de todas obligaciones fiscales en las Comunidades de Propietarios que administramos.

Si su Comunidad de Propietarios no esta gestionada por profesionales cualificados desde COMUNIVECINOS podemos asesorarle sobre la solicitud de subvenciones y otros temas relacionados con las obligaciones tributarias de las comunidades de propietarios. Hágalo ahora mismo, sólo tiene que pedirlo en este formulario:

Puede solicitar más información, rellenando el siguiente formulario.

Nombre contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacto

COMUNIVECINOSCANARIAS® 

C/ Harald Flick, 2 - Local 10 - Edificio Antilia
35019 - Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas - España
Telf 928 464 885
Fax 928 464 380
Horarios: 9.00 - 14.00
info@comunivecinos.com
http://www.comunivecinos.es

Vea como llegar a la sede de Comunivecinos con Google Maps

Logo Casa

Buscar