Administradores de fincas

Contigo desde 1997

Juntas de propietarios que rompen la convivencia entre los vecinos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Si el "pasado siempre vuelve" y sino pensemos en nosotros mismos y en el espectáculo en que se convierten a veces las juntas de propietarios que parece que sólo conducen a romper la convivencia entre los vecinos.

Tantas veces que se critica a los políticos porque siempre están volviendo al pasado, pero luego cuando son las juntas de propietarios se vive la misma sensación a veces; no se avanza, se ahonda en las aparentes diferencias, no se llega a puntos en común porque todo el tiempo los esfuerzos se destinan a recalcar lo que separa. Y todo porque hay algunas personas, pocas por regla general eso sí, que piensan que es el momento propicio para el lucimiento personal por medio de propinar las acusaciones más infamantes, la oratoria más larga, los exabruptos más irritantes, la voz más alta. Otros los secundan y jalean, y la mayoría suele callar por vergüenza ajena o miedo ante tal espectáculo, aunque suele haber quien responde con moderación, voz templada y sosiego e incluso con algo de sentido común.

Dice el refrán que “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”; pues bien… cuando pensemos en esos políticos que todo el día se echan los trastos pensemos en nosotros mismos y en el espectáculo en que se convierten a veces esas juntas de propietarios, que parece que sólo conducen a romper la convivencia entre unos vecinos que están condenados a encontrarse en el ascensor y en el portal durante muchos años.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacto

COMUNIVECINOSCANARIAS® 

C/ Harald Flick, 2 - Local 10 - Edificio Antilia
35019 - Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas - España
Telf 928 464 885
Fax 928 464 380
Horarios: 9.00 - 14.00
info@comunivecinos.com
http://www.comunivecinos.es

Vea como llegar a la sede de Comunivecinos con Google Maps

Logo Casa

Buscar