Administradores de fincas

Contigo desde 1997

Convivencia en la Comunidad de Propietarios

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La convivencia en la Comunidad de Propietarios requiere una mente abierta, tolerante y constructiva, ser pacientes y respetuosos con los demás como se desearía que fueran los demas con uno mismo.

 

Una vez se dijo por alguien que la justicia es un cachondeo… No me pondré a hacer consideraciones sobre los motivos de fondo de tal declaración o si es compartida o no, pero sí habría que comentar lo que por desgracia parece ser una rutina en las Comunidades de Propietarios, y que no es otra cosa que el descredito y la falta de respeto hacia las opiniones ajenas, que teniendo o no razón unos u otros, por desgracia en muchas ocasiones se pierden las formas y no se entra en el fondo del asunto. Los debates se pierden en discusiones sin sentido más orientadas a remover el pasado que a resolver problemas presentes y de futuro. Ello lleva al hastío, e inmediatamente después, a la pasividad y ofuscación de los propietarios, que en no pocas ocasiones dejan de asistir a las reuniones, y a abominar de la participación en los órganos directivos de la Comunidad como si se tratase de compartir mesa con el mismo demonio.

Hay que tener una mente abierta, tolerante y constructiva, ser pacientes y respetuosos con los demás como se desearía que fuera con uno mismo. Es la única forma para poder disfrutar de una convivencia lo más armónica posible en un lugar en el que previsiblemente pasará la mayor parte de nuestra vida.

COMUNIVECINOS® CANARIAS quiere poner toda su experiencia a tu servicio, si necesitas ayuda y más información, solicitala pulsando aquí.

 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacto

COMUNIVECINOSCANARIAS® 

C/ Harald Flick, 2 - Local 10 - Edificio Antilia
35019 - Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas - España
Telf 928 464 885
Fax 928 464 380
Horarios: 9.00 - 14.00
info@comunivecinos.com
http://www.comunivecinos.es

Vea como llegar a la sede de Comunivecinos con Google Maps

Logo Casa

Buscar