Administradores de fincas

Contigo desde 1997

Área Técnica de Mantenimiento de Edificios

Área Técnica de Mantenimiento de Edificios

El Área Técnica de Mantenimiento de Edificios de COMUNIVECINOS CANARIAS®  presta todos los servicios relacionados con todos aquellos aspectos técnicos a los que la comunidad de propietarios debe dar cumplida respuesta desde la legalidad, la seguridad y el buen régimen de la finca.

Nuestro objetivo último es que nuestro servicio ayude a que no se deteriore la calidad de vida de los vecinos y de los usuarios del edificio y su entorno.

El Área Técnica de Mantenimiento de Edificios de COMUNIVECINOS CANARIAS® da apoyo para contratación de servicios y suministros, tramitación de siniestros, inspecciones, expedientes de visitas, informes de irregularidades, medidas correctoras, etc.

Relación detallada, no exhaustiva, de nuestros servicios:

  • Contratar los servicios y suministros que precise el inmueble para su  correcto funcionamiento, atendiendo siempre a criterios de economía y buen servicio.
  • Realizar visitas periódicas al edificio, ejecutándo las inspecciones en todas las zonas comunes así como de las tareas encomendadas por la Junta Directiva a los empleados de la Comunidad, formalizando el correspondiente expediente de visitas, dando debida cuenta de las posibles irregularidades al Presidente de la comunidad, así como disponer de las medidas necesarias y oportunas para la subsanación de las mismas.
  • Vigilar que se cumplan y hacer cumplir los acuerdos adoptados en materia de obras y reformas, efectuando los pagos y los cobros necesarios, todo ello con el visto bueno del Presidente.
  • Velar por el buen régimen de la finca, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
  • Gestionar la tramitación de siniestros que puedan acontecer con la compañía aseguradora de la comunidad, realizando un seguimiento continuo hasta su total resolución.
  • Buscar los medios técnicos y humanos para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar la comunidad.
  • Supervisar los contratos de ejecución de obras, así como los contratos de los distintos servicios y mantenimientos del edificio, con la finalidad de obtener las mejores condiciones a favor de la comunidad.

No dude en solicitarnos información e incluso un PRESUPUESTO, se lo haremos de forma GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

Puede solicitar más información, rellenando el siguiente formulario.

Nombre contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Contacto

COMUNIVECINOSCANARIAS® 

C/ Harald Flick, 2 - Local 10 - Edificio Antilia
35019 - Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas - España
Telf 928 464 885
Fax 928 464 380
Horarios: 9.00 - 14.00
info@comunivecinos.com
http://www.comunivecinos.es

Vea como llegar a la sede de Comunivecinos con Google Maps

Logo Casa

Buscar