Administradores de fincas

Contigo desde 1997

Acerca de

COMUNIVECINOSCANARIAS®  esta contigo desde 1997, ya son más de 15 años los que han transcurrido desde que unos jóvenes profesionales licenciados en Derecho y Económicas, se marcaron la premisa de ofrecer la mejor calidad de servicio, iniciándose un camino donde la dedicación, el esfuerzo, la iniciativa y el trabajo bien hecho, han determinado la mejora constante de los mismos.

Nuestro equipo de trabajo ha evolucionado conforme avanzan las exigencias de esta sociedad, dinámica y cambiante en un sector tan importante en nuestros días como es la Administración de Fincas.

Nuestra organización interna nos permite brindar a las Comunidades de Propietarios una atención personalizada y la asistencia a las juntas generales, atendiendo en la moderación y contribuyendo a la toma de decisiones. Haciendo un seguimiento continuo de la actividad cotidiana de la finca, manteniendo informados en todo momento a los responsables de la misma.

COMUNIVECINOS CANARIAS®  se fundó con el compromiso de ofrecer una Gestión Integral, bajo criterios de calidad, transparencia y sobre todo profesionalidad, después de 15 años initerrumpidos de servicio, nos reafirmamos en ese compromiso que ha sido y es la base de nuestro éxito y por lo tanto el de nuestros clientes. Por esta razón, hemos orientado nuestra gestión empresarial hacia la especialización de nuestros profesionales, con el objetivo básico de garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, con el fin de liberar a los miembros de la Junta Directiva de la complicada problemática que habitualmente padecen las Comunidades, garantizando una Presidencia cómoda y a la vez eficaz y fructuosa.

Nuestro deseo es obtener de nuestros futuros clientes su confianza y con los actuales fortalecer y ahondar esa confianza, así como su satisfacción, para lo cual incidiremos especialmente en su despreocupación por y para las gestiones que usted nos encomiende y en su puntual información.

En línea con ese credo también queremos innovar para cumplir con nuestros compromisos de ahi que renovamos nuestro sitio web y nuestra presencia en internet, participando en las redes sociales, canales por los que apostamos para estar más cerca y mejorar, aún más si cabe, el servicio a nuestros clientes actuales y futuros.

Mª Montserrat Benítez Peña

Economista - Colegiada nº 641 del Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas Administrador de Fincas Colegiado Perfil de Montserrat en LINKEDIN

 

Contacto

COMUNIVECINOSCANARIAS® 

C/ Harald Flick, 2 - Local 10 - Edificio Antilia
35019 - Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas - España
Telf 928 464 885
Fax 928 464 380
Horarios: 9.00 - 14.00
info@comunivecinos.com
http://www.comunivecinos.es

Vea como llegar a la sede de Comunivecinos con Google Maps

Logo Casa

Buscar