Administradores de fincas

Contigo desde 1997

  • Área Técnica de Mantenimiento de EdificiosEl Área Técnica de Mantenimiento de Edificios de COMUNIVECINOS® CANARIAS presta todos los servicios relacionados con todos aquellos aspectos técnicos a los que la comunidad de propietarios debe dar cumplida respuesta desde la legalidad, la seguridad y el buen régimen de la finca.
  • Área Administrativa y Contable de ComunidadesEl Área Administrativa y Contable de Comunidades de COMUNIVECINOS® CANARIAS presta todos los servicios relacionados con todos aquellos aspectos contables y administrativos a los que la comunidad de propietarios debe dar cumplida respuesta desde la legalidad, la seguridad y el buen régimen de la finca.
  • Constitución de Nuevas ComunidadesLa Constitución de Nuevas Comunidades es una necesidad que han de afrontar los vecinos de una nueva finca, desde COMUNIVECINOS CANARIAS te ayudamos a constituir la comunidad de las fincas que lo requieren, confeccionando y legalizando los documentos necesarios, asi como realizando las inscripciones legales correspondientes.
  • ContactoCOMUNIVECINOS® CANARIAS C/ Harald Flick, 2 - Local 10 - Edificio Antilia 35019 - Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas - España Teléfono: +34 928 464 885 Fax: +34 928 464 380 Email: info@comunivecinos.es

Asesoría Jurídico-Legal

El servicio de Asesoría Jurídico-Legal de COMUNIVECINOS CANARIAS®, abarca una serie de Servicios Complementarios que hemos ido incorporando a petición de nuestros clientes, gracias a la confianza que han depositado en nosotros, avalada por los más de 15 años que COMUNIVECINOS CANARIAS® lleva prestando sus servicios en el mercado de Canarias, estamos contigo desde 1997.

Destacan de estos servicios complementarios los siguientes:

  • Asesoramiento jurídico en Propiedad Horizontal
  • Gestiones administrativas
  • Apertura de expediente de morosidad
  • Cobros a morosos en vía judicial (los honorarios se facturan fuera de este presupuesto)
  • Abogado Civil (matrimonial, herencias, reclamaciones de cantidad, contratos, etc.)

No dude en solicitarnos información e incluso un PRESUPUESTO, se lo haremos de forma GRATUITA Y SIN COMPROMISO. Recuerde que si es cliente de COMUNIVECINOS CANARIAS®, comuníquelo y se beneficiará de un descuento del 3%.

Puede solicitar más información, rellenando el siguiente formulario.

Nombre contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Área Técnica de Mantenimiento de Edificios

Área Técnica de Mantenimiento de Edificios

El Área Técnica de Mantenimiento de Edificios de COMUNIVECINOS CANARIAS®  presta todos los servicios relacionados con todos aquellos aspectos técnicos a los que la comunidad de propietarios debe dar cumplida respuesta desde la legalidad, la seguridad y el buen régimen de la finca.

Nuestro objetivo último es que nuestro servicio ayude a que no se deteriore la calidad de vida de los vecinos y de los usuarios del edificio y su entorno.

El Área Técnica de Mantenimiento de Edificios de COMUNIVECINOS CANARIAS® da apoyo para contratación de servicios y suministros, tramitación de siniestros, inspecciones, expedientes de visitas, informes de irregularidades, medidas correctoras, etc.

Relación detallada, no exhaustiva, de nuestros servicios:

  • Contratar los servicios y suministros que precise el inmueble para su  correcto funcionamiento, atendiendo siempre a criterios de economía y buen servicio.
  • Realizar visitas periódicas al edificio, ejecutándo las inspecciones en todas las zonas comunes así como de las tareas encomendadas por la Junta Directiva a los empleados de la Comunidad, formalizando el correspondiente expediente de visitas, dando debida cuenta de las posibles irregularidades al Presidente de la comunidad, así como disponer de las medidas necesarias y oportunas para la subsanación de las mismas.
  • Vigilar que se cumplan y hacer cumplir los acuerdos adoptados en materia de obras y reformas, efectuando los pagos y los cobros necesarios, todo ello con el visto bueno del Presidente.
  • Velar por el buen régimen de la finca, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
  • Gestionar la tramitación de siniestros que puedan acontecer con la compañía aseguradora de la comunidad, realizando un seguimiento continuo hasta su total resolución.
  • Buscar los medios técnicos y humanos para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar la comunidad.
  • Supervisar los contratos de ejecución de obras, así como los contratos de los distintos servicios y mantenimientos del edificio, con la finalidad de obtener las mejores condiciones a favor de la comunidad.

No dude en solicitarnos información e incluso un PRESUPUESTO, se lo haremos de forma GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

Puede solicitar más información, rellenando el siguiente formulario.

Nombre contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Constitución de Nuevas Comunidades

La Constitución de Nuevas Comunidades es una necesidad que han de afrontar los vecinos de una nueva finca, desde COMUNIVECINOS CANARIAS®  te ayudamos a constituir la comunidad de las fincas que lo requieren, confeccionando y legalizando los documentos necesarios, asi como realizando las inscripciones legales correspondientes.

En líneas generales y sin ser exhaustivos estas son algunas de las obligaciones que tiene que afrontar una nueva comunidad de propietarios:

  • Constitución de la comunidad, para aquellas fincas que lo requieran.
  • Legalización del Libro de Actas de la Comunidad.
  • Inscripción de la finca en el Registro de la Propiedad correspondiente.
  • Realización de los trámites necesarios para la concesión del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.)
  • Confección de Estatutos y Normas de Régimen Interior.
  • Etc.

Recuerda que posteriormente desde COMUNIVECINOS CANARIAS®  te ofrecemos todos los servicios a los que una comunidad de propietarios debe dar cumplida respuesta desde la legalidad, la seguridad y el buen régimen de la finca.

No dude en solicitarnos información e incluso un PRESUPUESTO, se lo haremos de forma GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

Puede solicitar más información, rellenando el siguiente formulario.

Nombre contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Área Administrativa y Contable de Comunidades

Área Administrativa y Contable de Comunidades

 

El Área Administrativa y Contable de Comunidades de COMUNIVECINOS CANARIAS®  presta todos los servicios relacionados con todos aquellos aspectos contables y administrativos a los que la comunidad de propietarios debe dar cumplida respuesta desde la legalidad, la seguridad y el buen régimen de la finca.

 

  • Conservar y archivar convenientemente toda la documentación recibida de la comunidad.
  • Confección mediante soporte magnético de los recibos en gestión de cobro bancario (para aquellos propietarios que deseen domiciliar los recibos en su banco) y presentación en la entidad bancaria. Nos encargaríamos de invitar a todos los propietarios, mediante entregas periódicas de órdenes de domiciliaciones, para que adopten esta forma de pago de las cuotas de comunidad, si bien de esta forma, la comunidad tendría del 1 al 5 de cada mes ingresado en la cuenta corriente el importe de tales recibos correspondiente al mes en curso.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la comunidad nos encomiende y sean autorizadas por el Presidente al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
  • Envío trimestral a todos los propietarios que componen la comunidad de extracto contable, detallando todos y cada uno de los gastos, así como los ingresos realizados durante el trimestre, el saldo de la cuenta corriente de la comunidad, el importe de aquellos recibos vencidos e impagados por los propietarios, así como el detalle de los gastos y facturas realizados pendientes de abonarse a los proveedores.
  • Envío de carta personal a todos los propietarios de los recibos vencidos e impagados, reflejando todos y cada uno de ellos, tanto ordinarios como extraordinarios, así como sus correspondientes importes.
  • Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes de reparto, detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, con mención de los saldos individualizados resultantes, enviando copia a todos los propietarios.
  • Preparar con la debida antelación y someter al conocimiento y aprobación de la Junta, el presupuesto anual de ingresos y gastos previsibles, proponiendo los medios adecuados para disponer de los fondos necesarios para hacer frente a los mismos. Asimismo, se acompañará un estudio comparativo entre los gastos realizados en el ejercicio anterior y el presupuesto aprobado en dicho ejercicio, con el fin de examinar las desviaciones presupuestarias y elaborar a conciencia y con datos reales el nuevo presupuesto.
  • Gestión y control de la cuenta corriente de la comunidad.
  • Gestión y control individualizado de cada finca de la comunidad, existiendo una cuenta contable por cada finca, donde se reflejará los cargos emitidos por la comunidad, así como todos los ingresos efectuados por el propietario con sus correspondientes fechas, lo que nos permite obtener un control exhaustivo sobre aquellas fincas que se atrasan en las cuotas de comunidad.
  • Control pormenorizado de todos aquellos propietarios con recibos impagados y requerimiento de pago por vía amistosa.
  • Apertura de expediente de morosidad, así como control de morosidad en tiempo real.
  • Ejecutar, en caso necesario, los acuerdos tomados en junta general en relación a la reclamación a morosos por la vía judicial.
  • Reclamaciones a la Promotora, Constructora, ... cuando la Comunidad nos lo solicite, no incluyéndose en nuestros honorarios todos los gastos como desplazamientos, informes, actas, gestiones en Ayuntamiento, Seguridad Social, Correos, Hacienda...
  • Confección de las convocatorias a las Juntas Generales de Propietarios, tanto ordinarias como extraordinarias.
  • Redacción y envío a todos los propietarios de las actas de las Juntas Generales, así como su trascripción al Libro de Actas. Una vez transcritas, serán entregadas para la firma del Presidente y Secretario con el fin de mantener en todo momento la correcta situación legal de la comunidad.
  • Expedir con el visto bueno del Presidente, certificaciones de acuerdos aprobados en Junta General.
  • Gestionar la obtención del mejor seguro para la comunidad.
  • Posibilidad de consultar las cuentas de los comuneros y de la Comunidad en general, así como Balances, presupuestos, Actas, etc… a través de internet (despacho virtual 24 horas).

No dude en solicitarnos información e incluso un PRESUPUESTO, se lo haremos de forma GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

Puede solicitar más información, rellenando el siguiente formulario.

Nombre contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

 

 

 

Contacto

COMUNIVECINOSCANARIAS® 

C/ Harald Flick, 2 - Local 10 - Edificio Antilia
35019 - Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas - España
Telf 928 464 885
Fax 928 464 380
Horarios: 9.00 - 14.00
info@comunivecinos.com
http://www.comunivecinos.es

Vea como llegar a la sede de Comunivecinos con Google Maps

Logo Casa

Buscar